De forma complementaria a la promoción de empresas de inserción, hemos creado el Centro Especial de Empleo LAF, cuyas actividades económicas son similares y de carácter auxiliar. Esta iniciativa obedece a la necesidad de dar una respuesta adecuada a algunas personas en inserción que tienen algún tipo de discapacidad, como son las personas sin hogar en situación cronificada.

En 2021, su actividad se ha visto potenciada, debido a la prestación de servicios a empresas de manufacturación de diferentes productos. Se han beneficiado de estos contratos 62 personas con discapacidad (22 mujeres y 40 hombres).

Hemos constituido una empresa de carácter social, denominada Educabur, que presta diversos servicios: educativos, de ocio y tiempo libre, de sensibilización y educación medioambiental y de gestión y asesoramiento, entre otros. La actividad ha generado 45 empleos.

45 EMPLEOS EDUCABUR en 2021

CONTRATOS 2021 PERSONAS CON DISCAPACIDAD