Sensibilización y redes

Federación Castellano – Leonesa de Empresas de Inserción

Formamos parte y nos encargamos de la presidencia de la Federación Castellano – Leonesa de Empresas de Inserción, FECLEI, entidad sin ánimo de lucro, que pretende contribuir al fomento y consolidación de dichas estructuras. FECLEI está integrada en FAEDEI, Federación Española de Asociaciones Empresariales de Empresas de Inserción y ésta a su vez en la Red Europea ENSIE.

Contacto FECLEI:
C/ Manuel Altolaguirre, s/n – 09006 Burgos
federacion@feclei.org
www.feclei.org

Somos miembros de la AEF Asociación Española de Fundaciones.

aef
Asociación Española de Fundaciones

Plataforma del Tercer Sector de Burgos

También participamos y nos encargamos de la presidencia de la Plataforma del Tercer Sector de Burgos, formada por 28 organizaciones sociales burgalesas. Pretendemos que esta red represente, defienda y fortalezca el Tercer Sector de Acción Social y que y asegure su participación, interlocución e incidencia con los distintos agentes del ámbito social y político de la provincia de Burgos.

Contacto PTSB:
Casa de la Mujer
c/ Cabestreros, 2 C – 1a planta – 09003 Burgos
info@tercersectorburgos.org
www.tercersectorburgos.org

Empresas e instituciones valientes

En la Fundación Lesmes, con el propósito de reconocer a las entidades que colaboran decididamente con nosotros y nos ayudan a asumir nuestros retos, hemos creado la figura de Empresas / Instituciones Valientes.

Una de estas entidades, miembro del patronato de la Fundación es la Confederación de Asociaciones Empresariales de Burgos (FAE), a través de un convenio de colaboración, nos ayuda especialmente a establecer alianzas con diferentes empresas.

Sensibilización y colaboración

Asumimos, además, una labor pedagógica y de sensibilización social. Para ello, realizamos diferentes actos y campañas solidarias.

En 2021, año de nuestro 25o aniversario, hemos desarrollado una nueva imagen de la entidad, potenciando y unificando la marca Lesmes.

Hemos organizado 12 ediciones de nuestro ya clásico Recorrido Solidario de Orientación Urbana.

Colaboramos con el proyecto Burgos Ciudad Creativa de la Gastronomía por reconocido por la Unesco.
En 2021, recibimos la vista de unos Campeones.

También colaboramos con la Diputación de Burgos, en un proyecto europeo de economía solidaria en el sector de la alimentación. Hemos recibido la visita de Socios finlandeses y griegos.

Participamos en la campaña del IRPF “Tienes 1 millón de razones para marcar la X Solidaria”

No se han encontrado resultados.